Búcaros a jugarse la vida hoy en la Liga Profesional de Baloncesto

El poderoso equipo de Titanes de Barranquilla sigue al frente en el liderato de la Liga Profesional de Baloncesto después de imponerse en juegos consecutivos a Búcaros de Bucaramanga, con marcadores de 82-71 y 76-68.

Para los barranquilleros el jugador más importante fue Luis Jacobo, con 21 puntos marcados y 4 rebotes ganados, consolidándose como el mejor anotador de la Liga.

Por los lados del Quinteto santandereano, la buena actuación de José Rodríguez, con 20 puntos marcados y 8 rebotes ganados, no fue suficiente para evitar la doble derrota de su equipo.

Le puede interesar:  Comenzaron obras de adecuación del Alfonso López para el Preolímpico de fútbol

Ahora los barranquilleros tienen marca de 14 triunfos y 4 derrotas quedando a un triunfo de asegurar la clasificación, mientras que los bumangueses afrontan dificultades para avanzar a la semifinal con 6 victorias y 10 caídas.

En las fechas 23 y 24, Titanes disputará el clásico de punteros frente a Fastbreak del Valle, en Barranquilla, y Búcaros recibirá a Cimarrones, en un duelo de vida o muerte.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *