Buscan alimentos y medicamentos para 15 albergues del área metropolitana

El veterinario Alejandro Sotomonte dirige la fundación Fanat, la cual propende por el bienestar animal. Hace pocos días inicio una campaña para poder conseguir alimentos y medicamentos para más de 15 albergues particulares que cuidan a perros y gatos. El profesional hizo un llamado a la comunidad para que apoyen esta causa.

No es un secreto que los escasos recursos que consiguen los albergues para animales abandonados no alcanza para suplir sus necesidades. Con el fin de  evitar que los peluditos se enfermen por inanición, una fundación inició una campaña para conseguir alimentos y medicamentos.

Le puede interesar: Modifican fecha de suspensión de pico y placa y taxistas levantan plan tortuga

La campaña se realizará en parques, centros comerciales y otros sitios del área. Una bolsa de concentrado o una contribución monetaria pueden hacer la diferencia.

El profesional hizo un llamado a los gobiernos local y departamental a atender a perros y gatos que deambulan por las calles en búsqueda de alimento o bebida.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *