Campaña de revisión de taximetros en Floridablanca

Con la misión de evitar cobros excesivos por parte de los conductores de taxi en Floridablanca, la Dirección de Tránsito realiza jornadas de revisión de taxímetros. Cerca de tres mil vehículos deberán cambiar su medidor en el municipio dulce.

Un puesto de control de la Dirección de Tránsito de Floridablanca fue instalado en la calle quinta del municipio, frente a las instalaciones del Canal TRO, con el objetivo de revisar taxi por taxi que los medidores de las carreras estén regulados conforme a las tarifas pactadas para este 2019 por el Área Metropolitana de Bucaramanga.

La oficina de Cultura Vial de Tránsito Municipal estableció fechas entre el cinco de febrero y hasta el 17 de abril, con días específicos para que cada empresa de transporte público individual, verifique y se acoja a la norma.

Jorge Suárez, taxista de Floridablanca, expresó su apoyo a estas jornadas, para que la ciudadanía pueda ver que funcionan de manera legal y se sientan a gusto.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito florideña, alrededor de tres mil los vehículos deberán calibrar su taxímetro. De lo contrario, podrían recibir sanciones desde los 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del automotor.

(Visited 282 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *