CAMPAÑA PARA BAJAR ACCIDENTES EN VÁLIDAS

Bucaramanga 27 de agosto del 2018

Con el propósito de bajar los altos índices de accidentalidad que se presentan en las validas de motovelocidad, la Federación Internacional de Motociclismo emprendió una campaña por el país, acerca de los cuidados y medidas preventivas que se deben tener a la hora de las competencias. Cabe recordar que en la última válida que se cumplió en Bucaramanga, falleció el piloto Jefferson Armando Silva, al estrellarse en una recta ubicada en la zona occidental del estadio.

Bucaramanga es una de las ciudades con más alto índice de accidentalidad. Por eso la campaña, además de enfocarse hacia quienes practican esta actividad como deporte extremo, también va dirigida al motociclista que transita a diario por las vías del área metropolitana.

La campaña se viene manejando en conjunto con la Liga santandereana de motociclismo y espera ser de gran ayuda para que los pilotos de la región creen conciencia en torno a los hábitos responsables que se deben tener en cuenta en las competencias.

Emprenden campaña para reducir accidentes en las válidas de motovelocidad
Emprenden campaña para reducir accidentes en las válidas de motovelocidad – oronoticias.tv

(Visited 137 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *