CAPTURADO LADRÓN CUANDO HUÍA EN BUCARAMANGA

En las últimas horas fue capturado un sujeto en el barrio la Juventud de Bucaramanga, quien mediante intimidación con arma corto punzante había hurtado a un ciudadano varios elementos, entre ellos un celular gama media en el sector del barrio San Francisco. 

Nosotros llegamos directamente donde se presentaba un hecho que atentaba contra el patrimonio económico. Perseguimos al delincuente y lo capturamos.”, manifestó el coronel Edinson Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

El hombre de 21 años, huyó en una mototcileta, quien en medio de la activación del plan candado y al tratar de evadir el control policial, perdió la estabilidad de la motocicleta, causándose laceraciones en diferenetes partes del cuerpo. El capturado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde recibió atención médica.

La policía logró recuperar celulares y dinero en efectivo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *