Capturado sujeto que hirió y atracó a taxista en la vía al Mercado Campesino

Fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años cuando atracó a un taxista por el sector del Mercado Campesino, en la vía a la Terminal de Transporte de Bucaramanga. 

El sujeto que se subió al vehículo particular de placas XME 110 como pasajero intimidó al conductor con un arma de fuego quien en medio del hecho reaccionó e hizo una maniobra que lo llevó a chocar contra un punto fijo, dejándolo con heridas leves.

Le puede interesar: Continúa el misterio sobre muerte de adulta mayor hallada en el baño de su casa

“Es capturado un hombre de 22 años por el delito de hurto y porte ilegal de armas. La comunidad de manera decisiva y acertada junto con el cuadrante dan con la captura en flagrancia de este individuo que se encontraba atracado al taxista en el cual se encuentra su arma de fuego”, manifestó el coronel Javier Castro Ortega, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar los actos delincuenciales para poder atacar y dar solución de temas de convivencia y seguridad ciudadana.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *