Capturados 3 presuntos responsables de la muerte de una menor en Floridablanca

Capturadas tres personas por el homicidio de la menor Shirley Dayana Duarte Ramos a quien le arrebataron la celebración de sus 15 años en Floridablanca.

Este crimen, ocurrido el 7 de febrero pasado en el barrio Villa Helena del Sur, conmocionó a la comunidad de ese municipio por la inocencia de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional aseguraron en la últimas horas que han esclarecido este caso.

Le puede interesar:  Niña fue asesinada por bala perdida en Floridablanca

“El hecho tuvo su origen en la disputa entre dos personas por un hurto ocurrido en la tarde de ese 7 de febrero donde alias “El Profe” hurtó las pertenencias de un sujeto conocido con el alias de “Luis Carlos”. En la noche, “Luis Carlos”, en compañía de dos sujetos más (alias “El Loro” y alias “Jimmy”) se reunieron con el propósito de buscar a alias “El Profe” y reclamarle por las pertenencias hurtadas en la tarde. Se encontraron en el sector de Villa Helena Sur generándose una discusión”, informó el comandante de la Policía Metropolitana

Agregó que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la intención de disparar en contra de alias “El Profe”, quien huyó del lugar iniciándose una persecución que se extendió hasta una zona de escaleras en un polideportivo.

Allí “en varias oportunidades intentaron agredir con arma de fuego a alias “El Profe”. No obstante, uno de los disparos impactó en la menor Shirley Dayana Duarte Ramos, que se encontraba en compañía de una de sus amigas”, dijo el Oficial.

Los tres capturados, quienes tienen antecedentes penales con 10 procesos por delitos como lesiones personales, hurto y violencia intrafamiliar, entre otros, serán puestos a disposición de la Fiscalía por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

(Visited 372 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *