Capturados ladrón y hombre que incineró moto con la que se cometió el hurto en Bucaramanga

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de una persona que había hurtado un celular a un ciudadano y a otra que había prendido fuego a la motocicleta de este delincuente.

El hurto se presentó en el barrio Antonia Santos del centro de Bucaramanga cuando el hombre que se movilizaba en una motocicleta que había alquilado para presuntamente dedicarse al transporte informal, le  robó el celular a un transeúnte quien decidió seguirlo y con la ayuda de los vecinos del sector que dieron pronto aviso a las autoridades se logró la captura del presunto delincuente.

Otro hombre que se encontraba en el lugar quiso hacer justicia por su cuenta prendiendo fuego a la moto donde se movilizaba la persona que cometió el hurto. Este sujeto fue capturado por daño en bien ajeno ya que supuestamente habría lanzado un encendedor al velocípedo que quedó tirado en el piso.

En una rápida acción uniformados apoyados por unidades de bomberos logran controlar las llamas estableciendo la tranquilidad en el sector.

En el procedimiento fue incautada la motocicleta y recuperado el celular robado. Tanto el presunto ladrón como el otro hombre fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien se encargará de definirles su situación jurídica.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *