CAPTURAN A “EL CASTOR” POR ROBO Y EXTORSIÓN

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre conocido como “El Castor”, quien al parecer se dedicaba al hurto de motocicletas para luego pedir dinero a cambio de devolverlas.

Según el comandante de la Policía, este delito ha aumentado debido a los descuidos de los ciudadanos.

Según el informe policial, alias “El Castor” robó una motocicleta en el barrio 12 de octubre, sector del norte de Bucaramanga y allí mismo citó a su víctima para devolvérsela a cambio de que le entregara una cuantiosa suma de dinero.

Luego de ser capturado, se pudo establecer que “El Castor” tenía otros antecedentes judiciales por los que también tendrá que pagar ahora.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga el hurto a las motos ha incrementado, todo por el exceso de confianza de los propietarios de los vehículos.

Durante el operativo también se logró la recuperación de la motocicleta avaluada en 7 millones de pesos, un celular y un arma blanca portada por este presunto delincuente, para atemorizar a la víctima.

Lea también: Capturados robando un casino en Girón

 

(Visited 98 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *