¿Carro fantasma? Autoridades investigan muerte de una motociclista en Bucaramanga

Un trágico hecho se presentó la noche de este martes 2 de septiembre donde perdió la vida una joven motociclista cerca al Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Como Dayana Nicole Ramírez de 28 años de edad fue identificada la mujer que falleció la noche de este martes en un accidente de tránsito. El percance vial ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Los primeros reportes indican que la mujer se movilizaba en su motocicleta marca Bws hacía el barrio Mutis en donde residía, cuando en hechos confusos terminó chocando contra un árbol. El impacto lo recibió todo en la cabeza.

Otra versión de un supuesto testigo que narro para un conocido medio digital local cuenta que:  “un carro que venía detrás de ella cambio de carril rápidamente, al lado tenia a la moto de la joven. La golpeó, la muchacha cayó porque perdió el control de la moto”.

La joven fue trasladada de urgencias a  la Clínica Carlos Ardila Lulle donde falleció minutos antes de recibir atención médica.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones y revisando las cámaras de seguridad del sector y aclarar el confuso hecho.

 

 

 

(Visited 759 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *