CopaAmérica | Chile a la expectativa por su juego contra Colombia

La selección de Chile será el próximo rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, guarda  un profundo respeto por la tricolor y analizan  este compromiso  que se disputará  el viernes  próximo en Sao Pulo a partir de las seis de la tarde.

El Arena Corinthias será testigo del  juego entre Colombia y Chile, un compromiso que ya despierta  todo tipo de comentarios y análisis, sobre todo en los protagonistas de la roja , quienes  siguen viendo a Colombia como un rival sólido y candidato a obtener el título continental.

Le puede interesar: CuartosCopaAmérica | Colombia ya trabaja en Sao Paulo

Esta será la cuarta ocasión en la historia que ambas selecciones se enfrenten en unos cuartos de final del campeonato continental. En ninguna Colombia ha podido avanzar, pues el balance ha sido de tres derrotas y un empate.

El más reciente enfrentamiento entre Colombia y Chile se dio  en las semifinales de la última Copa América, luego de eliminar a Perú y México, respectivamente en los cuartos de final, con victoria para los chilenos 2-0 con goles de Charles Aránguiz y Pedro Fuenzalida.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *