Connect with us

Deportes

CopaAmérica | Chile a la expectativa por su juego contra Colombia

Publicado

on

La selección de Chile será el próximo rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, guarda  un profundo respeto por la tricolor y analizan  este compromiso  que se disputará  el viernes  próximo en Sao Pulo a partir de las seis de la tarde.

El Arena Corinthias será testigo del  juego entre Colombia y Chile, un compromiso que ya despierta  todo tipo de comentarios y análisis, sobre todo en los protagonistas de la roja , quienes  siguen viendo a Colombia como un rival sólido y candidato a obtener el título continental.

Le puede interesar: CuartosCopaAmérica | Colombia ya trabaja en Sao Paulo

Esta será la cuarta ocasión en la historia que ambas selecciones se enfrenten en unos cuartos de final del campeonato continental. En ninguna Colombia ha podido avanzar, pues el balance ha sido de tres derrotas y un empate.

El más reciente enfrentamiento entre Colombia y Chile se dio  en las semifinales de la última Copa América, luego de eliminar a Perú y México, respectivamente en los cuartos de final, con victoria para los chilenos 2-0 con goles de Charles Aránguiz y Pedro Fuenzalida.

Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deportes

Con tristeza ‘Gavilán Gómez’ se despidió del Atlético Bucaramanga

Publicado

on

Gavilán se va con el dolor de no haber podido alcanzar el sueño de 70 años, ser campeón, pero tranquilo por haber entregado todo de sí, aunque el resultado no fuera el esperado. Pero por encima de todo, se va agradecido con Santander.

Para Gavilán, el único camino que le queda a la ciudad para ver a su equipo campeón es la unión, jugadores, aficionados, medios y directivos, todos hacia un mismo propósito.

Y se mostró partidario de las causas de sus compañeros jugadores agremiados en Acolfútpro, buscando un mejor estar de quienes vienen abriéndose camino en el fútbol profesional.

Gavilán se va y le deja como regalo haber sido el primer jugador activo del Atlético Bucaramanga en jugar un campeonato mundial de fútbol.

Continúe Leyendo

Deportes

Alianza dejó ir la victoria ante Nacional

Publicado

on

El cuadro de Barrancabermeja fue cauto y por momentos se vio hasta timorato ante un Atlético Nacional que no presentó sus máximas figuras, apostó por tener la pelota y mantener lejos de su arco al onceno verdolaga.

Pero faltó atrevimiento, respetó demasiado al rival, se perdió una posibilidad se asegurar su clasificación y sacar una luz de ventaja importantísima ante sus inmediatos persecutores, tanto en La Liga como en el promedio.

Le puede interesar:Video | Por disturbios restringen acceso a la tribuna sur del estadio Alfonso López

Además, no aprovechó el hombre de más, que luego se convirtió en doble expulsión, tras las dos amarillas a El Indio Ramírez y la roja directa a Cristian Mafla por un planchazo sobre Ospina.

Aun así, y creyendo que se podía más, el punto permite al equipo barranqueño seguir como líder solitario y avanzar con paso firme en esa lucha por alejarse de la zona roja; ahora deberá ir a Cúcuta a arrebatarle puntos al cuadro motilón.

Continúe Leyendo

Deportes

LoÚltimo | Óscar Upegui Pereira es el nuevo presidente del Atlético Bucaramanga

Publicado

on

Mediante un comunicado el club Atlético Bucaramanga informó que decidió reestructurar su junta directiva nombrando como nuevo presidente a Oscar Francisco Upegui Pereira, santandereano que se ha desempeñado como jugador del Atlético Bucaramanga y que además dirigió el Club en el año 2007.

Por su parte, Óscar Álvarez, agradeció a los santandereanos y a la comunidad deportiva por el acompañamiento durante estos años de su presidencia y rechazó profundamente las constantes agresiones verbales e incitaciones a la violencia por parte de un sector del periodismo y de algunos hinchas.

Le puede interesar: Increíble | Atlético Bucaramanga solo ha ganado 8 de 21 puntos en casa

Continúe Leyendo

Populares