Ciclistas se manifestaron en contra de la suspensión de ciclorrutas

Ciclistas de Bucaramanga se tomaron la calles de la ciudad bonita para protestar en apoyo a la iniciativa de la cicloinfraestructura y  en contra del auto judicial que decretó medidas cautelares sobre este proyecto.

Esta manifestación se realiza horas después del cacerolazo promovido por los opositores ayer en las calles de la capital santandereana, realizada por comerciantes y residentes que se oponen a la segregación de carriles exclusivos para ciclistas, en cerca de 12 corredores viales, donde predominó el mensaje “Ciclorrutas sí, pero no así”.

Le puede interesar: Atención: Alcaldía solicitará aclaración de fallo sobre suspensión de ciclorutas en Bucaramanga

En los carteles que portaban los manifestantes se leyeron mensajes como: “Juez Claudia: Usted responde por las muertes?”

Los participantes extendieron una alfombra roja sobre algunos corredores construidos para la circulación de las bicicletas, como lo son Sotomayor cerca del Hotel Dann Carlton y en inmediaciones del parque San Pío.

Le puede interesar: Juez ordenó suspender obras de las ciclorrutas en Bucaramanga

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *