CINCO PERSONAS HERIDAS DEJÓ ATAQUE EN HACARÍ

Cinco personas resultaron heridas en medio de un ataque a la estación de Policía de Hacarí, en Norte de Santander. El comandante de la institución en ese departamento, aseguró que las granadas, que se presume lanzaron ‘Los Pelusos’, cayeron en un polideportivo, en donde había un grupo de ciudadanos haciendo ejercicio.

La noche transcurría con total normalidad en Hacarí, hasta que se empezó a escuchar el sonido de disparos y otro tipo de explosivos, lo que de inmediato generó pánico en la comunidad. Se trataba de un ataque contra la estación de Policía del municipio, que dejó varios heridos.

La autoridad atribuyó el hecho a ‘Los Pelusos’, uno de los grupos al margen de la ley que opera en zona de Catatumbo.

El comandante de la Policía de Norte de Santander también se refirió al asesinato de Hernán Melo Ayala, jefe del Inpec de la Cárcel Modelo de Cúcuta, quién fue baleado por sicarios en el barrio Motilones, de la capital fronteriza.

De acuerdo con las informaciones, el dragoneante iba camino a su hogar, cuando fue atacado por hombres armados a bordo de una motocicleta, desde la cual abrieron fuego en varias ocasiones.

Lea también: Incendio en finca deja pérdidas de $700 millones

(Visited 65 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *