Colombia lista para encarar amistosos

La Selección Colombia de mayores intensifica trabajos para los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur. Los jugadores continúan llegando a la concentración y afinan detalles bajo la orientación del portugués Carlos Queiroz.

Colombia completó 20 jugadores en su concentración, en Japón. Durante el día se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuellar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.

Le puede interesar: Con esta camiseta la Selección Colombia jugará la Copa América

El equipo se dividió en dos para los entrenamientos de hoy. Los nueve recién llegados a Japón hicieron trabajos en gimnasio, mientras que los 11 restantes fueron a campo.

Como parte de las actividades del día Colombia presentó el nuevo uniforme de la Selección que utilizarán los jugadores en las siguientes competencias. El primer compromiso amistoso será el viernes próximo, a las 7:20 p.m., hora nacional, mientras que el juego ante Corea del Sur será el 26 de marzo, a las 8:00 p.m.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *