COMERCIANTE FUE SECUESTRADO EN OCAÑA

Un nuevo secuestro se registró en las últimas horas en zona del Catatumbo, esta vez se trata de un comerciante que fue privado de la libertad en jurisdicción de Ocaña. La Policía y el ejército ya desplegaron un operativo militar para dar con la ubicación del hombre.

La Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda para encontrar a William Franco Choco, un comerciante de 57 años que fue secuestrado en las últimas horas en zona rural del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Según las investigaciones previas, el comerciante estaría aún en jurisdicción de un municipio, muy cerca del lugar en el que fue raptado.

Por su parte la Gobernación de Norte de Santander ofreció una recompensa a quien suministre información que permita dar con el paradero de William Franco.

Según el Observatorio de Derechos Humanos de la Fundación Progresar, durante el 2018 se han reportado 29 secuestros, 14 han ocurrido en la región del Catatumbo, atribuidos al ELN y del EPL, de los cuales 6 se han registrado en Ocaña.

Actualmente continúa privado de la libertad un agricultor, identificado como Willintong Vergel Ascanio, quien fue plagiado la semana pasada en la vía que comunica a los municipios de Ábrego y La Playa.

Lea también: Plan cazador recuperó 22 motos robadas

(Visited 43 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *