Comerciantes relatan ‘susto’ que vivieron con explosión en Piedecuesta

Una fuerte explosión sacudío la plaza de mercado de Piedecuesta esta mañana, dejando al menos seis heridos. El lamentable hecho ocurrió en una ferreteria ubicada en pleno centro de La Villa de San Carlos. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, de donde fueron dados de alta.

La tranquilidad de la zona comercial aledaña a la plaza de mercado de Piedecuesta se vio  alterada por una fuerte explosión que se registró en la ferretería El Canelo. Según reportes oficiales al menos seis personas resultaron heridas.

Le puede interesar: Ampliación | Identificado y judicializado hombre que hirió a taxista por robarlo

Para los comerciantes y transeúntes la explosión los tomó por sorpresa y pensaron de inmediato que se trataba de la detonación de una bomba.

Aunque las autoridades prefirieron no referirse al hecho, Oro Noticias pudo establecer que al interior de la ferretería se venden mechas para el juego de tejo. Se desconoce qué reacción pudo desencadenar la explosión que produjo cuantiosos daños materiales.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *