Liberados 4 militares que la comunidad había retenido para impedir la captura de dos ‘Pelusos’

El hecho se registró en la vereda San Ignacio, en donde militares adscritos a la Fuerza de Despliegue Rápido No.3 efectuaban la captura de dos integrantes del grupo los pelusos. En medio del operativo unos 60 habitantes de ese sector rural generaron una asonada en defensa de los capturados y retuvieron a cuatro uniformados.

Le puede interesar:  A tres asciende el número de secuestrados en Sabana de Torres

Alias vallenato, uno de los presuntos pelusos logró huir en medio de los desórdenes, mientras alias Misael fue capturado por unidades del ejército. Los dos sujetos, además de tener circular azul de Interpol, estarían entre los más buscados por homicidios de líderes sociales en Norte de Santander.

 

Le puede interesar:  LÍDERES SOCIALES EN EL CATATUMBO PIDEN PROTECCIÓN

El presidente de la república, Iván Duque y el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo se desplazarán mañana a Ocaña donde se realizará una mesa por la vida, para analizar la situación social y de seguridad de los representantes de las diferentes organizaciones que trabajan en la región del Catatumbo.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *