Con gran despliegue Policía brinda seguridad en la semana de receso

Con motivo de la semana de receso estudiantil, la Policía de Santander implementó un dispositivo especial para garantizar la seguridad en el departamento. El propósito es evitar contratiempos en las vías y en los sitios más visitados.

Esta semana la Policía comenzó a hacer mayor presencia en los puntos turísticos de Santander para brindarles seguridad a los visitantes que durante esta semana estarán aprovechando las vacaciones para viajar por el departamento.

Con respecto a los famosos paseos de olla, la Policía hizo una serie de recomendaciones para evitar accidentes, como los que han ocurrido en otras ocasiones.

El especial cuidado con los menores de edad es otra de las recomendaciones importantes de la Policía, sobre todo en los sitios concurridos como el parque nacional del Chicamocha.

Habrá despliegue policial por todas las carreteras del departamento. También se recordó a los viajeros que antes de desplazarse pueden marcar de manera gratuita la línea #767 para conocer el estado de las vías por las que se movilizará.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.