Confianza en poder cumplir con obras pendientes

La próxima semana se espera la visita del grupo de observadores de la Federación Colombiana de Fútbol y la comisión de Conmebol para constatar cómo avanzan las obras dejadas como pendientes en el estadio departamental. El Inder Santander confía en poder cumplir con las expectativas.

Durante estos meses se ha trabajado sobre el informe de casi 225 páginas dejado por la firma Arena, representante de la Conmebol, para poner el escenario en las condiciones requeridas y cumplir con el Torneo Preolímpico que entregará los clasificados por el fútbol surcontinental a Tokio 2020.

Un punto inquietante es el inminente cambio de gobierno, pues el 1 de enero llegará un nuevo equipo de trabajo con el que se tendrá que articular para avanzar y no permitir lo sucedido hace 4 años con el mundial de fútbol sala.

Las otras ciudades observadas son Manizales y Pereira, pues todo parece indicar que Cúcuta sería descartada, por la cantidad de obras a las que debe ser sometido el General Santander y que, por tiempo, no se alcanzarían a cumplir.

Lea también: http://oronoticias.tv/como-avanza-la-gestion-para-que-bucaramanga-sea-sede-del-preolimpico-de-futbol/

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *