Confirmado: Murió mujer agresora del barrio Girardot de Bucaramanga

En las instalaciones del Hospital Universitario de Satander, HUS, murió en la noche de este lunes Jannet Julieth Suárez Rojas, la mujer que ocasionó la tragedia en el barrio Girardot, en Bucaramanga, el pasado viernes al atacar a cuchillo a cuatro personas ocasionándole la muerte a una adulta mayor.

Aunque en un principio la atacante fue identificada como Sandra Guzmán, una hermana se acercó al centro médico para manifestar que el nombre era Jannet Julieth, de 24 años.

Hechos

Una de las victimas fue identificada como María del Carmen Suárez de 80 años, quien presentó herida en el pecho y fue remitida al Hospital de Santander donde murió recibiendo atención médica.

Le puede interesar: Atención: Un muerto y tres heridos dejó ataque de mujer a cuchillo en Bucaramanga

Otro de los lesionados fue identificado como Eduardo Buitrago Rey de 64 años, quien presenta herida en el lado derecho del pecho y espalda producida por arma cortopunzante.

Rosibell Correa Silgado, de nacionalidad venezolana también fue atacada por Sandra quien presentó una herida a la altura del tórax producida por arma cortopunzante

Otra de las afectadas fue una mujer que recibió dos heridas en el pecho pero aun no ha sido identificada.

(Visited 9 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *