Connect with us

Noticias

Conozca la historia de Juanito quien sobrevivió luego de que su casa quedara en ruinas

Publicado

on

Entre llanto y desconsuelo, amanecieron hoy las familias de estas veredas al ver que perdieron todo lo que poseían. Mientras el vendaval arrasaba con lo que encontraba por delante, el rincón de una casa, la biblia y un rosario eran sus principales defensas en medio del miedo.

Doña Lucia narra cómo mientras los techos volaban y los animales corrían en busca de refugio, ella, quien se encontraba en compañía de su hija y su nieta de un año, tuvo que salir de su casa en medio de la tempestad a buscar ayuda y refugio, pues ya no tenía protección, y se presagiaba que el mal tiempo continuaría.

Juanito, quien fue uno de los afectados de la vereda Altamira, contó con tristeza, aunque ya más tranquilo, cómo se salvó de morir al refugiarse debajo de la cocina de leña y cómo su vivienda, en la que ha vivido por más de 50 años, quedó en ruinas.

Le puede interesar: Atentos | 32 municipios de Santander declarados en calamidad pública

 

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bucaramanga

Policía garantizó movilidad durante el fin de semana festivo

Publicado

on

Desde el aire y en con diferentes puestos de control, la Policía garantizó la buena movilidad durante el fin de semana festivo.

Sin embargo, se registraron algunos hechos negativos, que por fortuna no pasaron a mayores.

Desde la Terminal de Transportes de Bucaramanga se despacharon 2600 vehículos, los que movilizaron a más de 26 mil personas.

Continúe Leyendo

Judicial

Detalles: Mujer asesinó a su esposo por presuntas agresiones en Bucaramanga

Publicado

on

Ernesto Gegén Pabón estaba celebrando su cumpleaños número 55, en compañía de su esposa, en el barrio Luz de Salvación, al occidente de Bucaramanga; casi sobre la media noche comenzaron una discusión en medio de la cual la mujer agredió al hombre en una pierna, afectando la arteria, herida que le provocó la muerte.

Luego de los hechos la policía detuvo a la mujer.

Algunas versiones apuntan a que la mujer venía siendo víctima de agresiones por parte de su compañero, hechos que son parte de la investigación abierta por las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Joven se suicidó con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia

Publicado

on

El suicidio se registró en la carrera 20 número 14-46 del barrio San Francisco de Bucaramanga, donde un hombre de 21 años acabó con su vida con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia.

El hombre identificado como Carlos Daniel Calderon Vesga, trabajaba para la empresa de Seguridad de la Empresa Napoles y anoche sobre las 6:00 de la tarde llegó a recibir su turno normal.

Le puede interesar: Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Según el supervisor de la empresa, a las 10:00 de la noche se deben realizar unos reportes que no fueron atendidos por la víctima.

A las 2:30 de la mañana de este lunes, decide pasar revista física tocando reiteradamente la puerta que al no ser respondida, le informó a su jefe quien le manifestó que en apoyo de la policía y el dueño, pudieran abrir la puerta.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Continúe Leyendo

Populares