Connect with us

Judicial

Continúa investigación por muerte de adulta mayor que cayó de un octavo piso

Publicado

on

Una mujer de 62 años murió al caer de un octavo piso en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga.

Las primeras versiones dejarían entrever que la señora habría tomado la fatal determinación luego de un trastorno depresivo.

María Amparo Rodríguez, según las autoridades, se lanzó de la ventana de un apartamento de un conjunto residencial ubicado en la carrera 23 con calle 30. Los taxistas que estaban parqueados frente al edificio fueron quienes escucharon el golpe.

Le puede interesar:  Suicidio de un hombre que se encontraba con detención domiciliaria en el Kennedy

Cuando comenzaron a preguntarse de dónde provino el ruido, y por los gritos de la sobrina de la mujer, los taxistas y residentes del conjunto se percataron que se trataba de una persona que se encontraba muerta en el primer piso.

Las primeras versiones apuntan a que la mujer de 62 años se habría lanzado del octavo piso producto de una depresión; sin embargo los hechos son materia de investigación.

 

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Judicial

Carro que arrolló a hombre en Real de Minas, estaría conducido por menores ‘borrachos’

Publicado

on

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del sábado en Real de Minas. Un motociclista que estaba recogiendo a su esposa fue arrollado por un carro en una esquina de ese barrio. El fuerte golpe le provocó la muerte y quien iba al volante, al parecer huyó del lugar dejando solas a dos jovencitas para que respondieran por el problema.

Jorge Villamizar, llegó a la esquina del barrio Real de Minas a recoger a su esposa, una vendedora de chance. A los pocos minutos de estar parqueado un carro lo embistió. La esposa de la víctima también resultó lesionada. 

Le puede interesar: #Polémica | Puja por elección de nuevo director de la CAS

Según testigos, el causante del fatal hecho huyó del lugar. Además, hallaron dentro del vehículo latas de cerveza y botellas de aguardiente, lo que se presume, los infractores estarían en estado de embriaguez. También se conoció que los tres chicos son menores de edad.

No es la primera vez que se registran accidentes de tránsito en la calle 62, por eso los habitantes del sector insisten en las peticiones que han hecho a las autoridades para frenar la accidentalidad.

Continúe Leyendo

Judicial

Insólito | Habitante de calle mató a un hombre por que le dijo que ‘olía a feo’

Publicado

on

Róbinson Prada Rojas de se hallaba en un establecimiento comercial de las pulgas, en el centro de Bucaramanga, cuando al parecer le dijo a un habitante de calle, que llegó a comprar una cerveza, que abandonara el lugar porque olía a feo. El sujeto se salió pero a los minutos regresó con un arma blanca y lo atacó.

El habitante de calle también resultó lesionado, porque uno de los hermanos de la víctima lo atacó en 4 oportunidades, y ahora se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico.

Le puede interesar:  Murió niño de diez años tras ser arrollado por carro en contravía

Quienes trabajan en el mercado de las pulgas aseguran que este tipo de hechos no son recurrentes pese a la estigmatización que se han ganado.

El capturado está bajo custodia en el hospital, en donde se legalizó la captura.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

#Polémica | Puja por elección de nuevo director de la CAS

Publicado

on

Denuncias van y vienen en medio de la puja previa a la sesión del próximo lunes en la que se elegirá el nuevo director de la Corporación Autónoma de Santander, CAS.  Con el paso de las horas la situación se ha tornado más tensa debido a los intereses que se mueven detrás de esa designación.

“Me encuentro en el despacho con una copia de una tutela, que ha llegado a la Corporación Autónoma Regional de Santander, donde nos vinculan específicamente yo como el presidente del Concejo directivo de la CAS en Santander” manifestó el gobernador de Santander Didier Tavera Amado

Le puede interesar: Atentos: Siguen las emergencias por invierno en Santander

Continúe Leyendo

Populares