#Controversia | Contundente respuesta de Duque a Fernando Londoño

El exministro Fernando Londoño, quien además es uno de los fuertes representantes del uribismo, en el programa ‘La Hora de la Verdad’ se dirigió al presidente Iván Duque, con una fuerte crítica, pidiéndole al mandatario que gobierne.

El jefe de estado Iván Duque en entrevista con Blu Radio, se refirió a la polémica sugerencia de Londoño a quien calificó como un personaje que “se alimenta de su propio odio”.

“Quiero decirle que aquí estamos con el programa de gobierno con el que yo gané la nominación, primero, dentro de mi partido. Frente a las expresiones de odio, prefiero ignorarlas”, manifestó Duque.

Le puede interesar: “Petro y Londoño son igual de nocivos para el país”: Macías

Para el mandatario, esas expresiones de “odio” hacen parte de “los más profundos extremos” a los que algunas personas pertenecen y que, según el mandatario, no representan el sentir de los colombianos.

“Yo frente a esto no vuelvo y creo que las mezquindades de algunas personas, y el odio con el cual alimenta su espíritu, solamente a quedarse en los más profundos extremismos y esos son los extremismos que los aíslan de los sentimientos del pueblo colombiano”, agregó  Duque.

Le puede interesar: Amenazas de muerte a Duque por cuentas hackeadas en Twitter

(Visited 67 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *