Convocan a plantón por asesinato de las universitarias en Bucaramanga

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se encuentra dolida por el asesinato de las dos estudiantes identificadas como Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza de 21 y 22 años, pertenecientes a las carreras universitarias de Trabajo Social y Licenciatura en Español.

“Nos parte el alma de doble manera, porque una de nuestras compañeras estudiaba una carrera que se forma para trabajar en pro de una sociedad”, manifestó una representante de género de la UIS.

Le puede interesar: Detalles: Asesinadas a cuchillo dos universitarias en Bucaramanga

Por su parte, estudiantes y colectivos, organizan para las 2:00 de la tarde, un plantón que saldrá desde la UIS y se desplazará por la carrera 27 hasta el lugar de residencia de las jóvenes asesinadas.

Una de las voceras de la actividad señaló, “la idea es que no sean más compañeras víctimas del feminicidio en Colombia, queremos seguir trabajando por las mujeres víctimas de la violencia”.

(Visited 2.013 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *