Crearán La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Floridablanca

Miguel Moreno, alcalde de Floridablanca, anunció la creación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, cuya función es desarticular bandas de microtráfico y bajar los índices de delincuencia que afectan a más de 400.000 habitantes.

“En el marco para mejorar la estrategia de seguridad, vamos a disponer de más recursos económicos para enfrentar a los delincuentes. No vamos a permitir que acorralen a los florideños. Por eso estaremos trabajando en conjunto con la Policía, Fiscalía y Ejército”, afirmó Miguel Moreno, alcalde de Floridablanca.

Luis Ernesto García Hernández, el brigadier general y comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, habló de la estrategia que tiene la Policía para combatir la delincuencia en la ciudad.

Le puede interesar: Propuesta de Juan Carlos Cárdenas fue rechazada por operadores de Metrolínea

El general García afirmó, “Esto permite que la política de seguridad ciudadana tenga un líder natural que es el secretario con un trabajo articulado con la policía, por eso le referencie experiencias como las de Cali, Bogotá y a nivel internacional, estamos prestos a asesorar en este desafío para un bien común”.

(Visited 906 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *