Connect with us

Bucaramanga

CRIMEN EN OLAS BAJAS

Publicado

on

Un hombre asesinó a su compañera luego de una acalorada discusión.

Bucaramanga, 2 de septiembre del 2018

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Olas Bajas y el autor del crimen huyó del lugar luego de atacar con arma de fuego a la víctima.

Una mujer de 36 años y madre de dos menores fue asesinada por su compañero sentimental en el norte de Bucaramanga.

Marinelsy Vera Ballesteros se acostó a dormir, como de costumbre, con su compañero sentimental, quien frecuentemente venía a Bucaramanga a visitarla.

Pero esa noche en horas de la madrugada, sostuvieron una discusión que desató la furia del hombre, que lo llevó a acabar con la vida de la mujer.

Minutos después del hecho, el hombre salió de la habitación, despertó a otro inquilino de la casa y le pidió el favor de que le abriera la puerta porque necesitaba salir con urgencia.

Los familiares aseguran que Mary, como le decían cariñosamente, recibía constantes maltratos por parte de aquel hombre, quien, según se conoció es oriundo del departamento de Arauca.

Ahora la familia y allegados esperan que se capture al hombre que acabó con la vida de la mujer de 36 años, quien tenía dos hijos y se desempeñaba como comerciante.

El hombre, según se conoció, es mulero de profesión, estaba siempre armado, e irónicamente días atrás le había pedido a Marinelsy que le cuidara el arma de fuego, elemento al que había bautizado como “Camilo” y con el que le quitó la vida a su compañera.

Lea también: Vandalismo contra estaciones de Metrolínea

Bucaramanga

¡Atención! A partir del primero de abril rotará el pico y placa

Publicado

on

El próximo lunes primero de abril, rotarán los dígitos de pico y placa que rigen en Bucaramanga para vehículos de servicio particular.

La rotación quedó así: 

  • Lunes: Placas terminadas en 3 y 4
  • Martes: 5 y 6
  • Miércoles: 7 y 8
  • Jueves: 9 y 0
  • Viernes: 1 y 2

El horario de restricción continúa siendo el mismo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. 

Para los sábados la medida continuará aplicándose de 9:00 a 1:00 de la tarde de la siguiente manera:

  • Sábado 6 de abril: dígitos 3 y 4
  • Sábado 13:  5 y 6
  • Sábado 20: 7 y 8 y así sucesivamente

El director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz, advirtió que el nuevo esquema no tendrá semana pedagógica, los conductores deben estar atentos a cumplir esta programación desde su inicio.

Le puede interesar: Se descartó por completo Pico y Placa de cuatro dígitos en Bucaramanga

Continúe Leyendo

Floridablanca

Un año después el general Vásquez cumplió promesa a adulta mayor de capturar a su agresor

Publicado

on

Un hombre que accionó un arma de fuego con la que hirió a una mujer en Floridablanca, durante una discusión, fue capturado por la Policía un año después de los hechos. La víctima, que nada tenía que ver con el hecho, por fortuna se salvó de morir.

 

En febrero del año pasado se presentó una riña en el barrio Bucarica, de Floridablanca, donde un hombre conocido como “Douglas” hirió con arma de fuego a una mujer de 70 años.

 

Desde ese momento el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se comprometió con la anciana a capturar al agresor. Hoy, el brigadier general Manuel Antonio Vásquez entregó los resultados de su promesa

 

En respuesta, la señora les envió un mensaje a todas las personas que son portadoras de armas de fuego, y que no saben darle uso responsable. 

 

El capturado presenta seis anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, hurto calificado y simple, y tráfico de estupefacientes. El sujeto con quien alias “Douglas” se enfrentó en ese momento fue identificado por la Policía con el alias de “Aladino”.

Continúe Leyendo

Judicial

Decomisadas 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Piedecuesta

Publicado

on

Entre colchones, la Policía decomisó 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando. El cargamento cayó en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Entre colchones fueron encontradas más de 19 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando que transportaban en un camión. El operativo, efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, se registró en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Un vehículo se movilizaba con una carga de colchones que a primera vista parecía un trasteo. Sin embargo, al inspeccionar en detalle la mercancía las autoridades detectaron que era de contrabando.

Le puede interesar: Inaudito: En Sabana de Torres descubrieron “marimba” camuflada en piñas

De manera inmediata los uniformados de la Policía cortaron la tela de los colchones, en los que se encontró una carga de cigarrillos cuyo valor alcanza los 52 millones de pesos.

El cargamento llegó al territorio santandereano desde el otro lado del mundo.

En el operativo fueron capturados 3 hombres, quienes se movilizaban en el vehículo y ahora deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Le puede interesar: Histórico golpe al contrabando de San Andresito Centro

Continúe Leyendo

Populares