Connect with us

Deportes

¿Cuál será el futuro del Atlético Bucaramanga?

Publicado

on

Los Jugadores del Atlético Bucaramanga disfrutan de un corto periodo de vacaciones mientras las directivas definen el futuro inmediato de algunos de ellos. Por ahora el técnico Hernán Torres soluciona aspectos contractuales en Costa Rica para poder asumir de lleno el reto con el club leopardo.

Directivas del conjunto leopardo anunciaron que los próximos días serán cruciales para definir la continuidad y la parte contractual en algunos de los jugadores, en especial en aquellos que no dieron la talla y que pese a tener contrato hasta diciembre, podrían llegar a un acuerdo para abandonar el equipo.

Le puede interesar: Raúl Gutiérrez, entrenador cubano de pesas recibió nacionalidad colombiana

Por su parte, el técnico Hernán Torres se encuentra en Costa Rica solucionando su desvinculación laboral con el club Liga Deportiva Alajuelense, pero al mismo tiempo analizando el proyecto deportivo que asumirá con el onceno santandereano a partir del 22 de mayo, día en que el equipo comenzará sus trabajos de pretemporada.

Sin embargo, los directivos de la institución son conscientes que hay que reestructurar varios aspectos en lo deportivo y para ello, ya piensan en los posibles candidatos que vendrán como refuerzos para el segundo semestre.

Se vienen dos semanas definitivas en Atlético Bucaramanga, que espera enderezar el camino en la liga profesional II y volver a ser protagonista en la liga profesional.

Le puede interesar: El colombiano Fernando Gaviria ganó la etapa 3 del Giro de Italia

Deportes

Mal comienzo para el Atlético Bucaramanga en La Liga ll

Publicado

on

Con derrota ante el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga comenzó su participación en la liga profesional.  Los dirigidos por Hernán Torres no supieron  capitalizar las opciones que se presentaron a lo largo de los 90 minutos y terminaron cediendo tres puntos en condición de local.

Un gol en el último minuto le bastó a al Deportivo Cali para llevarse los tres puntos del Alfonso López. El compromiso entre leopardos y azucareros volvió a dejar en evidencia que la efectividad es la que cuenta a la hora de los resultados, y eso lo supo aprovechar el cuadro de la visita que, sin hacer muchos méritos, se quedó con la victoria en el estreno de la liga.

Bucaramanga generó varias llegadas, tuvo pasajes de buen juego, pero le faltó la puntada final para compensar la entrega que mostró a lo largo de los 90 minutos.

Luego de encuentro queda la certeza que el club requiere con urgencia un delantero de peso, un jugador que pueda compensar la falta de goles que se advierte desde la temporada pasada.

El calendario para Bucaramanga en las próximas jornadas no será fácil; el fin de semana  enfrentará  a Nacional en Medellín, luego a Millonarios en casa y después al Deportivo Pasto como visitante.

Continúe Leyendo

Deportes

Por recorte presupuestal ¿Agonizan los Intercolegiados en Santander?

Publicado

on

Los juegos Supérate Intercolegiados se han convertido en una vitrina para nutrir el deporte élite de la región. Sin embargo, hay una evidente preocupación por el  recorte presupuestal que el gobierno local realizó para la presente edición y que tiene en vilo la participación de varias disciplinas en las fases departamentales y nacionales.

Inicialmente la gobernación de Santander  había pactado 1800 millones de pesos para subsidiar las justas estudiantiles, posteriormente se pactaron 800, pero infortunadamente y con el pasar de los días, el apoyo quedó en 500 millones de pesos, una cifra irrisoria  que no le permitirá a varias disciplinas e instituciones educativas participar en las fases departamentales y nacionales.

Con el presupuesto actual, la dirección de los Juegos Intercolegiados ha tenido que dar un giro de 180 grados y dejar por fuera del plan de competencias a algunas actividades como Fútbol, Voleibol, fútbol sala, Baloncesto Prejuvenil y fútbol femenino.

En estos momentos los Juegos Supérate Intercolegiados se encuentra en la fase provincial para luego disputar la fase departamental. Esta última requiere con urgencia una inyección económica o de lo contrario, los juegos durante esta presente edición están destinados a agonizar  y frustra los sueños de cientos  de niños que sueñan con ser los futuros campeones del deporte en Santander y Colombia.

Continúe Leyendo

Deporte Aficionado

Atentos | Remodelan espacios deportivos en Piedecuesta

Publicado

on

Los escenarios tenían problemas en los pisos, mallas y luminarias, y por eso la alcaldía tomó la decisión de hacerles un mantenimiento completo y dejarlos como nuevos para que presten un buen servicio a la comunidad.

Estas obras son parte de los compromisos adquiridos por la actual administración en el sentido de dotar el municipio de escenarios idóneos para la práctica del deportes y las actividades físicas en general. La iluminación y la pintura fueron objeto de mejoras, dentro de una labor encomendada y ejecutada con acierto por la secretaría de Infraestructura del municipio.

Aficionados al voleibol, el microfútbol o el baloncesto podrán ahora practicar con toda comodidad sus disciplinas preferidas. Como complemento, se conoció que en pocos días también se dará al servicio el Coliseo del barrio Bariloche. 

Le puede interesar: Video | Capturado asesino de hombre en bebedero de Piedecuesta

 

Continúe Leyendo

Populares