¿Cuándo terminará la construcción del portal de Metrolínea en Floridablanca?

Hace siete años que no se ha desarrollado el proyecto del Portal de Metrolínea en  Papi Quiero Piña, es por ello que en la actualidad esa zona es una de las más inseguras de Floridablanca.

Sólo se construyó las bases del portal, luego la empresa de transporte Metrolínea dejó abandonada la obra por líos jurídicos y financieros en los cuales estaba implicada.

“La constructora es socia del Consorcio Estaciones Metrolínea, que se ganó la licitación para construir el portal más grande del Transporte Masivo de Bucaramanga, conocido como ‘´papi quiero piña’ (PQP) en Floridablanca, el cual fracaso por incumplimiento del ente gestor. Metrolinea no le giraba los recursos necesarios para avanzar en la construcción de la estación de Floridablanca”, informó, Andrés Rodríguez Carrizosa, presidente Ejecutivo de Urbanas, y luego añadió que este portal “casi acaba con la empresa”.

Le puede interesar:  Crearán La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Floridablanca

Una suma de 160.000 millones de pesos debe pagar Metrolínea al consorcio que no termino la obra del portal de Floridablanca tras ganar la demanda judicial.

“Sabemos de las dificultades de Metrolinea, pero debemos buscar una solución y evitar su liquidación”, anunció el presidente del Concejo de Bucaramanga, Jorge Humberto Rangel.

(Visited 794 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *