CÚCUTA IGUALÓ RÉCORD DE ENVIGADO EN EL FPC

San José de Cúcuta, 24 de agosto del 2018.

El Cúcuta Deportivo acumuló 21 fechas de invicto en el Torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano FPC, tras vencer a Bogotá 2-1 en condición de visitante.

El primer gol del encuentro llegó a los 9 minutos de la parte inicial, luego de una pelota que le filtran a Jeisen Núñez, quien define a ras de piso ante la salida del arquero Andrés Salazar.

Sobre el minuto 28 se dio el empate para el equipo capitalino a través de un saque de banda que recibió Esteban Morales, quien de manera sutil alcanza a impactar el balón y este logra traspasar la línea en una acción muy cerrada en la que el  juez central del compromiso estuvo atento.

El triunfo para los dirigidos por Lucas Pusineri se dio faltando 8 minutos para finalizar el encuentro. Wilberto Cosme, aplicó el adagio que reza “no hay cuña que más apriete que la del mismo palo”, el ex Bogotá FC sentenció el encuentro y un nuevo triunfo para el equipo de la frontera.

A quince victorias y seis empates llegó el Cúcuta Deportivo, equipo que no pierde en la Primera B desde el 19 de noviembre de 2017, cuando Leones FC lo superó 2 goles por 1 en Itagüí.

Además, igualó el récord de 21 jornadas de invicto que ostentaba Envigado FC desde el 2007.

El próximo encuentro para el Cúcuta será el martes 28 de agosto en el estadio General Santander ante Cortuluá.

Con triunfo 2x1 ante Bogotá FC, el Cúcuta Deportivo igualó la marca de invictos de Envigado FC
Con triunfo 2×1 ante Bogotá FC, el Cúcuta Deportivo igualó la marca de invictos de Envigado FC – oronoticias.tv

(Visited 38 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *