D.T DE COLOMBIA FEMENINA OBSERVÓ JUGADORAS

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

Didier Alfonso Luna, director técnico de la selección Colombia femenina de la categoría sub 17 que competirá en el Mundial de Fútbol que se cumplirá en noviembre próximo en Uruguay, aprovechó el zonal que se cumplió en Bucaramanga para observar jugadoras que puedan aportarle al combinado cafetero.

Jugadoras como Kelly Caicedo y Gisela Robledo del Valle, hacen parte de la lista de convocadas para la cita mundialista.

Colombia quedó ubicado en el grupo B junto a Corea del Sur, España y Canadá, potencias del fútbol femenino a nivel mundial.

El seleccionador nacional exaltó el proceso que se viene realizando en el fútbol femenino de la región y el trabajo de Alex Spencer, quien ha sido el directo responsable de los buenos resultados para el departamento.

La selección Colombia se concentrará este jueves en Bogotá, en donde cumplirá el sexto microciclo de cara al certamen mundialista.

Lea también:

El DT de la Selección Sub 17 femenina estuvo en el zonal nacional cumplido en Bucaramanga
El DT de la Selección Sub 17 femenina estuvo en el zonal nacional cumplido en Bucaramanga – oronoticias.tv

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *