DANIEL GALÁN SERÁ FICHA CLAVE EN COPA DAVIS

Se acerca la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina, donde ambos equipos lucharán en el play-off del grupo mundial. El equipo nacional está encabezado por el santandereano Daniel Galán, la raqueta número uno del país.

El presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Zamudio, analizó el duelo entre Colombia y Argentina que se celebrará en  San Juan, en el Estadio Aldo Cantoni, entre el 14 y el 16 de septiembre.

El equipo cafetero está encabezado por el santandereano Daniel Galán, quién viene en un notable ascenso en su carrea deportiva y se convierte en la ficha clave para ganar la serie.

Esta es la  tercera convocatoria en Copa Davis para Galán. Su desempeño en el circuito y las victorias logradas en Barbados y Barranquilla, confirman que tiene el nivel para encarar cualquier confrontación. Es sin duda la mejor carta en sencillos del país en la actualidad.

Lea también: Torneo profesional de tenis en Bucaramanga

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *