¿De cuántos millones es la deuda de Suso con Amparo Grisales?

La polémica actriz y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, le cobró los milloncitos que le debe el humorista Suso el paspi, por hacer chiste de su edad.

Amparo Grisales, ha sido una mujer muy polémica, por su sinceridad y su forma de ser, ya que no tiene pelos en la lengua para decir las verdades en la cara.

Hace algunos meses el humorista la invitó para que fuera parte de su programa, donde Grisales dejó muy claro que no le gustan los chistes que hace Suso sobre su edad, es por eso que los dos hicieron un trato:

“Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”. “Los amo”, contestó ella, y sobre el resto de la afirmación expresó: “No, usted es una bestia, que es diferente a los animales”.

Y Suso agregó: “Prometo, usted ama los animales, usted escoge la fundación, por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”.

Uno de los últimos invitados de este show, fue Carlos Calero, presentador de Yo me llamo, quien le recordó a Suso la deuda que tiene con Amparo Grisales, después de cuatro meses del acuerdo.

Le puede interesar: Amparo Grisales es objeto de burla por un comentario en Yo Me Llamo

“Oiga, ¿ya pagó? Alguien me dijo por ahí: “Recuérdale que debe un millón y medio [de pesos] por todos los chistes que ha hecho contra Amparo”.

(Visited 15.753 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *