¡De no perdérselo! Así fue el beso entre Luisa W y Pipe Bueno

La velada de los premios MTV MIAW que tuvo lugar en Ciudad de México, convocó a estrellas importantes del mundo digital entre los que se encontraban la Youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno ambos nominados a obtener una estatuilla

Luisa W no pudo contener el llanto al oír su nombre como ganadora del reconocimiento más importante de la noche: ‘Instagramer nivel Dios’, para muchos no fue sorpresa ya que este año la artista se ha destacado en diferentes proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JJajajajaja menciona a tus amigas, video completo link en mi Bio!! GRACIAS @mtvmiaw @mtvla ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Feliz por su logro, la paisa agradeció a través de su cuenta de Instagram, el apoyo del público y de alguien que para muchos podría tratarse de Pipe Bueno.

“Cuando actúas con el corazón simplemente siendo tú, sin intentar fingir la vida te da recompensa. Gracias Dios todo es por ti, eres quien guía mi vida. Gracias a mis fans que nunca me han fallado. Y gracias a ti“, escribió ella en la red social.

Luego cuando el cantante Pipe Bueno felicitaba a la Youtuber en una historia de instagram, ella apareció y le dio un beso como se aprecia en las fotos.

(Visited 225 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *