Decomisadas 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Piedecuesta

Entre colchones, la Policía decomisó 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando. El cargamento cayó en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Entre colchones fueron encontradas más de 19 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando que transportaban en un camión. El operativo, efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, se registró en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Un vehículo se movilizaba con una carga de colchones que a primera vista parecía un trasteo. Sin embargo, al inspeccionar en detalle la mercancía las autoridades detectaron que era de contrabando.

Le puede interesar: Inaudito: En Sabana de Torres descubrieron “marimba” camuflada en piñas

De manera inmediata los uniformados de la Policía cortaron la tela de los colchones, en los que se encontró una carga de cigarrillos cuyo valor alcanza los 52 millones de pesos.

El cargamento llegó al territorio santandereano desde el otro lado del mundo.

En el operativo fueron capturados 3 hombres, quienes se movilizaban en el vehículo y ahora deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Le puede interesar: Histórico golpe al contrabando de San Andresito Centro

(Visited 91 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *