Denuncia | Más de cuatro días llevan incomunicados los habitantes de El Carmen, Norte de Santander

La policía de Norte de Santander responsabilizó al ELN de la quema de dos torres de telefonía celular en el Catatumbo. El hecho, ocurrido durante el fin de semana, tiene incomunicadas a por lo menos 14 mil personas.

4 días sin el servicio de telefonía celular completan los habitantes de El Carmen, en Norte de Santander, luego de que grupos al margen de la ley quemaran el cableado de dos de las antenas, un hecho que fue atribuido al Ejército de Liberación Nacional según grafitis que aparecieron en el lugar.

Le puede interesar: Ampliación | Apuñalado murió El Negro en El Cristal Bajo

Miembros de las fuerzas militares se encuentran en la zona brindando acompañamiento a los habitantes del sector. Se presume que, además de los daños, fueron hurtados varios elementos esenciales para las comunicaciones.

Por su parte la empresa de telefonía Claro, mediante un comunicado de prensa, dijo que al igual que El Carmen, los municipios de San Calixto, y Convención presentan el mismo problema de comunicaciones, y que ya hay personal técnico en la zona intentando dar solución para restablecer el servicio.

Le puede interesar: Trágico accidente en Vetas dejó cinco muertos y dos heridos

(Visited 131 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *