#DePelícula | En video quedó registrado la huida de ladrón ante mirada de las autoridades

En medio de la sorpresa de la policía y algunos vecinos, un sagaz y ágil ladrón ingresó esta madrugada a una panadería de Ciudad Bolívar, en la Ciudadela Real de Minas, tomó el dinero que encontró en el negocio y escapó por el tejado, superando una serie de obstáculos, al mejor estilo de una película de acción.

Por esta ventana rectangular y angosta ingresó el ladrón a la panadería, aprovechándose de la tranquilidad y el silencio de la madrugada. De inmediato se apoderó del producido del lunes festivo.

Cuando algunos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, llamaron a la Policía, que llegó al lugar e intentó rodear al ladrón. Sin embargo la presencia de los uniformados no fue suficiente para capturarlo.

Le puede interesar: Niño pisó mina antipersona cuando jugaba con su perro en San Calixto

El ágil ladrón rompió un techo de eternit y cayó sobre un joven que dormía en esta habitación, quien en medio de su confusión -pues no sabía lo que estaba sucediendo- , se preguntaba por qué razón un hombre había caído del techo.

El ladrón volvió a escapar por el tejado y caminó de nuevo por los tejados como un gato, urdiendo su plan de fuga.

Hoy los habitantes de Ciudad Bolívar no se explican cómo el felino ladrón pudo escapársele a la policía.

Tanto los dueños de la panadería como quienes residen en el lugar se levantaron muy temprano a reparar los daños y a blindar sus predios, para no volver a ser víctimas de un hecho como éste. Algo que aún no ha confirmado es si el sujeto actuó en compañía de otra persona.

Le puede interesar: Video | Racha de suicidios dejó el puente festivo en Bucaramanga

(Visited 57 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *