DERROTA DE ALIANZA CAUSA DESPIDO DE D.T

Alianza Petrolera anunció a través de un comunicado la salida del técnico Juan Cruz Real, debido a los malos resultados del equipo en lo que va de la Liga. El onceno de Barrancabermeja perdió 2-1 frente al Deportivo Pasto y quedó en el puesto 13 del campeonato con igual número de puntos, lo que significó la cesación del argentino, quien  había llegado en octubre de 2017 en reemplazo de Jorge Luis Bernal.

Cruz dirigió 36 partidos en la Liga, con balance de 11 victorias, 8 empates y 17 derrotas; rendimiento del 26%. Su equipo marcó 44 goles y recibió 56.

A eso hay que sumar la eliminación en la tercera fase de la Copa Colombia frente a La Equidad, luego de dos empates 1-1 y 0-0, en una definición desde el punto penalti.

Las directivas anunciaron que por ahora Diego Estrada y Leonardo Torres quedarán como encargados del equipo, mientras determinan  quién será la persona que llegará a orientar los destinos del club.

Con Juan Cruz  Real, ya son nueve los entrenadores que han dejado su cargo en lo que va corrido de la Liga 2. Antes se fueron Pedro Felicio Santos (América), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga), Rubén Darío Bedoya (Envigado), Néstor Craviotto (Huila), José Manuel Rodríguez (Jaguares), Juan Carlos Álvarez (Leones), Jorge Almirón (Nacional) y Flabio Torres (Pasto).

Por la fecha 12, Alianza Petrolera enfrentará el sábado al Envigado en el estadio Daniel villa Zapata, encuentro que tendrá que ganar si pretende  seguir con las aspiraciones de clasificar al grupo de los ocho.

Lea también: Valentina Becerra: de los Supérate a los Olímpicos

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *