Desalmado al volante pasó por encima de ‘Manchas’ en Floridablanca

Vecinos del sector de la diagonal 59 con 134 del barrio el Portal de Israel en Floridablanca, rechazan el acto de crueldad de un desalmado conductor que sin mediar nada, pasó por encima de un perro que se encontraba acostado en medio de la vía. 

“Para que pasen por las noticias a este loco al volante que no tiene compasión y para que responda por lo que hizo y por el daño que le ocasionó al animalito”, nos escribió un seguidor a nuestro Fan Page. 

Le puede interesar: Conozca la historia de tres familias que vivieron la odisea de la repatriación

La comunidad se encuentra indignada pues ‘Manchas’ como conocen al perrito callejero, tuvo heridas de consideración, además aseguran que sí lo hizo con un animal lo puede hacer con un menor o con una persona vulnerable.

“La indignación del sector es que no vive ahí y no quieren responder”. El denunciante informó a Oro Noticias que las placas del vehículo son BUZ – 299.

‘Manchas’ se encuentra en recuperación y los vecinos esperan que estos tipos de actos sean castigados para que no vuelvan a suceder.

Le puede interesar: Familia de joven muerto en Estados Unidos no ha podido reclamar el cuerpo

(Visited 84 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *