DESAPARECIDAS DOS MENORES EN FLORIDABLANCA

Dos menores de 12 años se encuentran desaparecidas desde ayer en Floridablanca.

Lo último que la familia supo es que las menores salieron muy temprano como de costumbre para su colegio pero nunca llegaron a clase.

El uniforme de una de las niñas fue encontrado muy cerca de la institución educativa donde cursan sus estudios.

Giselle Jimena Flórez y Saidy Jurany Andrade salieron como todas las mañanas para recibir sus clases en el Instituto Microempresarial, ubicado en el barrio El Carmen de Floridablanca.

Sus madres estaban confiadas de que así era, sin embargo en horas de la tarde comenzaron a preocuparse porque sus hijas no regresaban de la jornada escolar.

Al parecer las jovencitas tenían todo planeado, porque se llevaron algunos elementos personales sin que sus familiares se dieran cuenta.

Las jovencitas presentaron algunos comportamientos extraños últimamente, sin embargo pasaron desapercibidos por sus madres.

Gloria y Yoraida, madres de las menores, quienes ya pusieron el denuncio en la Fiscalía sólo esperan que sus hijas vuelvan pronto.

En caso de haber visto a Giselda Jimena y a Saidy Jurany puede dar aviso a los números telefónicos 311 853 2561 y 313 454 1385.

Lea también: Capacitarán profesionales del transporte público

(Visited 154 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *