Video | Descubren irregularidades en la versión de Juan Valderrama pareja de chilena desaparecida

Ilse Amory Ojeda González, la mujer policía de 52 años, salió de su país en marzo pasado, pero constantemente se comunicaba con sus familiares y les enviaba fotos del viaje que estaba realizando con su entonces compañero sentimental, un santandereano de 28 años, quien hoy aparece como uno de los sospechosos de su desaparición.

Desde que se conoció el caso, la semana pasada, la Policía ha articulado todas las unidades investigativas para dar lo más pronto con el paradero de la ex carabinera de la policía chilena.

Le puede interesar: POSIBLE CASO DE TRATA DE PERSONAS

Al tiempo que las autoridades realizan las investigaciones, se reparten volantes con la foto de Ilse en las calles de Bucaramanga, donde según su excompañero, habría sido la última ciudad que visitaron, cuando daban por terminada su relación.

Algunos aspectos en este caso aún están por resolver, como por ejemplo donde están los 20 millones de pesos chilenos, equivalentes a 95 millones de pesos colombianos que Ilse Amory tenía en su cuenta bancaria. O por qué el hombre de 28 años contrajo matrimonio el pasado 16 de marzo con una norteamericana, cuando Ámory ya estaba en Colombia.

Juan Guillermo Valderrama Amézquita, el excompañero sentimental de la chilena, eliminó su cuenta de facebook en la que había publicado fotos con la norteamericana.

El hombre es natural de Puerto Parra, Santander, y habría hecho parte de la Policía de Colombia, institución de la que se retiró por razones que se desconocen.

Le puede interesar:  Chilena desapareció tras viajar a Santander con su novio 23 años menor. Familia cree que la asesinaron

(Visited 84 times, 1 visits today)
Tags:
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *