Desmanes al final de la jornada opacaron el buen comportamiento de los manifestantes

Como se evidenció ayer por nuestras redes sociales, las concentraciones y movilizaciones que se programaron este 21 de noviembre transcurrieron en completa calma y los bumangueses demostraron una vez más el civismo que los ha caracterizado.

Según las autoridades más de 20 mil personas participaron pacíficamente de las protestas. Varios gremios se unieron para hacer un llamado al Gobierno Nacional de la importancia de reevaluar varios puntos que vienen afectando el interés público.

Le puede interesar:  Tres muertos dejaron actos vandálicos en paro nacional

En un trino el Secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, anunció las múltiples afectaciones que se dieron luego de que la marcha se terminara y algunos grupos pequeños de ‘vándalos’ arremetieran contra diferentes estructuras y atentaran contra la vida de varios uniformados que se hallaban dispersando los desmanes.

#Aestahora las autoridades en #Bucaramanga reportan:
➡ 71 establecimientos de comercio afectados (50 pintados y 21 con vidrios rotos)
➡ 8 policías lesionados, entre ellos 3 mujeres
➡ 2 personas capturadas y 19 amonestaciones a menores de edad por actos de vandalismo.

— Andres Fandiño (@AfandinoB) November 22, 2019

Frente a estos hechos la Policía Nacional, atendió a diferentes ciudadanos que resultaron afectados, a quienes se les brindaron los primeros auxilios y se coordinó su traslado a centros asistenciales.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *