Desmantelan ’empacadero’ de droga al norte de Bucaramanga

Un plan articulado entre la policía, la Fiscalía y la alcaldía de Bucaramanga permitió el desmantelamiento de un “empacadero” de alucinógenos en la vereda Los Angelinos, en el sector de Villa Helena, al norte de la ciudad. Dos personas fueron capturadas.

Este es un golpe contundente en contra de las redes de microtráfico que operan en la ciudad, ya que en el lugar se estima que diariamente se producían, empacaban y distribuían alrededor de 5 mil dosis, avaluadas en 25 millones de pesos.

Le puede interesar: Detalles: Vil asesinato de un hombre en una finca de Lebrija

Además del complejo artesanal, los uniformados con el apoyo de caninos antinarcóticos ubicaron en la misma zona una caleta con más de cuatro kilos de base de coca y grandes cantidades de sustancias alucinógenas. En un segundo caso, las autoridades incautaron 15 kilos de marihuana tipo crippy, la cual era transportada en un bus intermunicipal. La incautación se realizó en la vía Rionegro – Bucaramanga.

Así mismo en la vía a Rionegro se desarrolló una acción policial con la captura de un hombre de 50 años, que se movilizaba como pasajero a bordo de un bus de servicio público y que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga. El sujeto transportaba 30 panelas de marihuana prensada, equivalentes a 15 kilos.

Le puede interesar: Video: Investigan muerte de un bebé en extrañas circunstancias

(Visited 864 times, 7 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *