Desnudo y con impactos de bala fue hallado un excombatiente de las Farc en Convención

Miembros de la Junta de Acción Comunal de Campo Alegre, un caserío cercano al lugar del crimen, escucharon una ráfaga de disparos y de inmediato se dirigieron al lugar de donde procedía, encontrando allí el cuerpo sin vida de Dímar Torres, a pocos metros del batallón de operaciones terrestres No. 11 de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército.

En este video se escucha cómo la comunidad le reclama a unos soldados por la muerte del exguerrillero

Le puede interesar:  Autoridades de Floridablanca rechazaron el acto violento contra un menor

El senador del partido de las Farc, Carlos Lozada, se pronunció sobre el asesinato, y culpó al ejército de la muerte del ex combatiente.

Le puede interesarAsesinato de bebé de excombatientes de las Farc no quedará impune

De acuerdo con las versiones que han transcendido, Dimar Torres se había desplazado hasta la vereda Miraflores a comprar algunos elementos para su finca. En el trayecto de regreso, su rastro desapareció hasta cuando fue encontrado desnudo y con impactos de bala.

El alcalde de Convención, Hermes García, asumió las primeras investigaciones sobre el caso y aseguró que en comunicaciones con las Fuerzas Militares, la institución negó haber tenido algún tipo de combate en el que se hubiera podido producir la muerte del ex guerrillero.

(Visited 78 times, 3 visits today)
Tags:
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *