Connect with us

Deportes

Después de la derrota, los jugadores del Bucaramanga sacaron los “trapitos al sol”

Publicado

on

Tras la derrota ante Unión Magdalena, jugadores del Atlético Bucaramanga entregaron su respectivo balance sobre posibles causas de la pobre campaña que realizó el equipo durante el semestre.

Los integrantes del plantel amarillo sacaron los “trapitos al sol” y fueron autocríticos.

La derrota del Atlético Bucaramanga ante Unión Magdalena evidenció la crisis que atraviesa el conjunto leopardo en la liga profesional.

Los jugadores de la institución rompieron su voto de silencio con los medios de comunicación, y algunos referentes del equipo fueron vehementes, críticos y muy consecuentes a la hora de entregar el balance sobre el porqué de los malos resultados durante la presente temporada.

Le puede interesar:  Restan dos jornadas y se agotan los cupos para entrar a los ocho

De diez compromisos que disputó Atlético Bucaramanga en el estadio Departamental solo ganó cuatro, empató dos y perdió los cuatro restantes, lo cual reporta un rendimiento del 46,6 %.

Bucaramanga terminará su participación en la liga cuando actúe el domingo próximo ante Equidad, en Bogotá, encuentro que no incide para nada en el torneo, y solo tendrá como interés sumar para el promedio del descenso.

Después vendrán la hora de los balances oficiales y las determinaciones administrativas en un plantel que en contraste con la buena campaña del año pasado, quedó en deuda con la afición santandereana.

Le puede interesar:  Carlos Giraldo no va más con el Atlético Bucaramanga

Deportes

En menos de tres días deportistas de santander ya llevan cinco medallas

Publicado

on

Foto Suministrada

Dos días después de haber iniciado los Juegos Nacionales y Paranacionales, el departamento de Santander ya cuenta con cuatro medallas de bronce y una de plata.

El Canotaje, es uno de los deportes que más lleva reconocimientos hasta al momento en los Juegos Nacionales, con una medalla de plata y dos de bronce; sin embargo, el equipo de bádminton mixto y la deportista de squash, Lucía Bautista, fueron quienes ganaron las otras dos medallas de bronce.

En la prueba de 200 metros canoa nominal, Dany Palencia se destacó, logrando la medalla de plata.

Los deportistas santandereanos, esperan que el número de medallas recibidas sumen más de las 21 para lograr sobrepasar el puntaje de los Juegos Nacionales anteriores y puedan quedar en una mejor posición que la séptima.

Le puede interesar: En video de Legarda apareció la nueva señorita Colombia

Continúe Leyendo

Deportes

James Rodríguez no jugará hoy contra Perú por lesiones

Publicado

on

La Selección Colombia, se enfrenta hoy con Perú en el primer partido amistoso de la última Fecha FIFA del año, pero James Rodríguez no acompañará su equipo debido a una lesión ya que el jugador ha sentido molestias en su rodilla.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado; sin embargo, por precaución el jugador queda descartado del partido.

El partido está programado para las 8:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y esperan ganar la victoria luego de cinco partidos sin ser los triunfadores (1 de Copa América y 4 Amistosos).

Según el comunicado anunciado por la Selección Colombia, “En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.

Le puede interesar: Con los ‘senos al aire’ Mon Laferte llegó a los Latin Grammy 

Continúe Leyendo

Deportes

Santander preparado para celebrar las victorias de los deportistas en los Juegos Nacionales 2019

Publicado

on

El próximo viernes es la inauguración de los juegos Nacionales y Paranacionales y Santander ya está preparado para apoyar a los más de 300 deportistas que nos estarán representando en el departamento de Bolívar.

Estos santandereanos están dispuestos a lograr la mayor cantidad de medallas y para lograrlo, deportistas como la nadadora Valentina Becerra y los judocas Yadinis Amarís y Léider Navarro se pondrán la camiseta y dejarán el corazón en los escenarios deportivos como siempre lo han demostrado.

Antes de emprender su destino, la Gobernación de Santander les hizo entrega de la bandera del departamento que será que están dispuestos a dejar en alto con sus habilidades.

Cabe resaltar que, en los pasados juegos nacionales, el departamento ocupó el séptimo puesto y logró 13 medallas de oro, 15 de plata y 35 de bronce y en competencias Paranacionales, Santander fue tercero con 47 medallas de oro, 31 de plata y 25 de bronce.

Le puede interesar: Elsa y Elmar, la bumanguesa que podría ganar un Grammy Latino esta noche

Continúe Leyendo

Populares