DESTRONARON A LAS “PRINCESAS DE LA EXTORSIÓN”

En las últimas horas fueron capturadas en Bucaramanga siete mujeres dedicadas a la extorsión. Ellas eran las encargadas de suministrar a varios delincuentes que pagan actualmente condenas en centros carcelarios, los contactos de las víctimas, para que los presos hicieran las llamadas extorsivas. En el operativo también fue detenido un hombre.

Las ‘Princesas de la extorsión’, como se hacían llamar estas mujeres, tenían sus roles claros, y aunque no eran las encargadas de realizar las llamadas a sus víctimas, sí les correspondía buscar a sus potenciales presas.

Cuando las mujeres ya tenían los listados de las víctimas iban a varias cárceles del país a visitar a peligrosos delincuentes, quienes eran los encargados de realizar las extorsiones.

Según el proceso investigativo, en Santander se registró por lo menos una docena de víctimas, quienes se dejaron engañar por ‘Las Princesas’ para acceder a los datos personales.

La cabecilla de la organización era conocida como “Elizabeth”, y también fue capturada.

Lea también: Octogenario murió arrollado por un camión

(Visited 379 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *