Detalles: Aclaran asesinato de taxista en El Cristal Bajo

En el cementerio central de Bucaramanga se realizó el sepelio de José Javier Amaya Meneses. Su hermano aseguró que el hombre no fue atacado con arma de fuego como se informó poco después de ocurrido el crimen.

Además se insiste en la hipótesis de que el ataque estuvo relacionado con un hurto, debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo de la víctima.

De otra parte, uno de los compañeros de trabajo de José Javier explicó por qué el occiso figuraba con otro nombre en su hoja de vida.

A raíz de este nuevo hecho, los taxistas de Bucaramanga insisten en que se deben volver a instalar los botones de pánico. Además, dieron a conocer cuáles son aquellos barrios a los que no realizan carreras por el peligro que representa.

La familia de José Javier Amaya REITERÓ que el hombre no estaba vinculado a ningún hecho irregular y que nunca conocieron que estuviera inmerso en algún proceso judicial.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *