Detalles: Facebook e Instagram “caídos” en varios países

Facebook e Instagram se cayeron en varios países

Este miércoles se registró una caída intermitente en las plataformas de Facebook e Instagram. Varios usuarios, en diferentes países, reportaron problemas de conexión o la imposibilidad de alimentar o compartir contenidos.

En un comunicado a medios, Facebook explicó: “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo inconvenientes para acceder a las aplicaciones de la familia Facebook. Trabajamos para resolver el asunto tan pronto como sea posible”.

Le puede interesar: SEXTING, un fenómeno invisible en Santander

Otras redes sociales también presentaron fallas. Tal es el caso de Instagram, en la que al parecer primero se vio afectado el funcionamiento de la aplicación móvil, y luego su versión de escritorio.

Varios medios de comunicación manifestaron haberse visto bastante afectados por la “caída” de estas grandes redes sociales. Incluso no lograron transmitir algunos programas por la falla en las plataformas.

Le puede interesar: ESTUDIO REVELA NIVEL DE SEGURIDAD EN INTERNET

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *