Discusión por ‘droga’ sería la causa del tiroteo que dejó un menor de 5 años herido

El pequeño fue sorprendido en medio de una discusión entre dos hombres, que al parecer tenían problemas por el tráfico de estupefacientes.

El cruce de palabras fue subiendo de tono, hasta el punto en que se agredieron con armas de fuego, llevando el menor la peor parte.

El niño de 5 años fue remitido al Hospital del Norte en donde le intervinieron la pierna afectada por la bala perdida, para luego enyesarla.

La Policía confirmó que después de ocurridos varios hechos similares, se han intensificado los operativos para impedir que las personas se mantengan armadas y así evitar que se presenten situaciones de esta naturaleza en las que en muchos casos quienes resultan afectados son terceros que nada tienen con los enfrentamientos.

Le puede interesar:  Preocupante | Bala perdida en Colorados pudo causar otra tragedia

Cabe recordar, que el pasado fin de semana, en medio de un tiroteo en el norte de Bucaramanga, una niña de 3 años murió a causa de una bala perdida y su hermanita de cinco resultó herida.
También el pasado 7 de febrero una adolecente de 15 años perdió la vida en similares circunstancias en el barrio Villa Helena de Floridablanca.

Le puede interesar: Ampliación | Niño herido por bala perdida al norte de Bucaramanga

(Visited 39 times, 1 visits today)
Tags:
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *