Disputa por plaza de mercado en Campohermoso

La pintura de la fachada de la plaza de mercado de Campohermoso desató una aguda controversia entre representantes de la junta de acción comunal y los inquilinos, que desde hace varios años venden sus productos en ella.

El trasfondo, al parecer, es la posesión de los locales, pues el predio pertenece a la junta de acción comunal y los vendedores buscan una prescripción de la propiedad.

La disputa entre inquilinos de la plaza de mercado de Campohermoso y la junta de acción comunal se intensificó hoy, debido a la pintura de la fachada.

Le puede interesar: NUEVA CUBIERTA PARA LA PLAZA GUARÍN

La presidenta del barrio dice que ellos no tienen permiso para realizar estos trabajos, y solo pueden lograrlo con el consentimiento de la junta, propietaria del predio.

Para la representante de los inquilinos solo se está cumpliendo con las normas exigidas por la alcaldía.

Sin embargo, el lío va más allá de la pintura de la fachada. Según la presidenta de la junta, los inquilinos se quieren apoderar del inmueble.

Serán las instancias jurídicas las que determinen quién tiene la razón en este lío. Se determinará si es la comunidad la que prevalece o por el contrario, hay prescripción de la propiedad.

 

(Visited 661 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *