Dos mujeres eran las “duras” del atraco en Bucaramanga

De no creer. Fueron capturadas dos mujeres en flagrancia por la Policía Nacional, cuando momentos antes habían participado en un hurto en el barrio Porvenir de Bucaramanga.

La víctima, informó a la patrulla del cuadrante sobre el hecho ocurrido y con la información suministrada los uniformados emprenden la persecución sin perder de vista a las mujeres señaladas.

“A través del plan candado a pocas cuadras del lugar fueron interceptadas en una motocicleta y al momento de practicarles un registro les fue hallada un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos calibre 38 para la misma sin percutir oculta en el baúl de la motocicleta, la cual había sido usada para intimidar y cometer el delito”, manifestó el coronel Edinson Rodríguez Daza, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Delitos

Momentos antes estas dos mujeres junto con otros dos hombres quienes huyeron en una motocicleta habían intimidado con arma de fuego a un ciudadano despojándolo de una cadena de oro y un celular de alta gama.

La capturada, la aprehendida y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el Centro Especializado para Adolescentes sindicadas por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, quien los presentará ante un juez de control de garantías quien les definirá su situación jurídica.

En lo corrido del año 2019 la Policía metropolitana ha logrado la captura de 82 mujeres vinculadas en diferentes delitos.

(Visited 438 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *